ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lorenzetti sería la principal novedad de la U ante Audax

El volante regresaría a la titularidad en el mediocampo azul después de un mes y medio sin jugar producto de un esguince de rodilla
U. de Chile - Vasco da Gama en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Lorenzetti sería la principal novedad de la U ante Audax

Han sido semanas complicadas para la Universidad de Chile en el tema de las lesiones, pero parece que en la previa del duelo ante Audax Italiano, Ángel Guillermo Hoyos tendrá una buena noticia.

Lo anterior, debido a que en la oncena de este sábado en el Nacional es muy probable el regreso del volante Gustavo Lorenzzeti al mediocampo azul, cargado por el sector izquierdo y como conexión con el eje de ataque.

Lorenzetti no juega oficialmente desde el partido del 9 de octubre por Copa Chile ante San Luis, duelo en el que sufrió un esguince de rodilla que lo tuvo hasta ahora fuera de las canchas.

Ahora, como bajas confirmadas en la U están los delanterios Nicolás Guerra, quien sufrió una fractura en la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers, y Mauricio Pinilla, quien acarrea un desgarro y una fecha de castigo por el incidente con el reportero gráfico.

La otra duda que tiene el cuerpo técnico azul es si completará desde el inicio los minutos faltantes en la regla del Sub 20 en cancha, con el ingreso desde la partida del juvenil Yerko Leiva.