ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Robben piensa en el retiro: "No sé cuanto más pueda jugar"

Las continuas lesiones han golpeado duro al holandés, que no descarta terminar su carrera el 2018. "Mi futuro está abierto", señaló el zurdo.

Actualizado a
Robben piensa en el retiro: "No sé cuanto más pueda jugar"
EMMANUEL DUNANDAFP

Arjen Robben termina contrato este verano con el Bayern de Munich y ya son varias las voces dentro del club bávaro pidiendo la renovación del holandés. Él solo quiere pensar en el próximo partido y deja abierto su futuro.

El holandés todavía no sabe que le deparará el futuro próximo: “Mi futuro está abierto. Podría parar a final de esta temporada o jugar tres años más en el Bayern”, declaró al diario alemán Kicker. Robben solo se interesa en el partido a partido y no quiere pensar a largo plazo: “Estoy mirando al próximo partido, no más allá”. “Quiero intentar divertirme el mayor tiempo posible y jugar al fútbol a un alto nivel. No sé cuánto tiempo será posible”, declaró tras el encuentro ante el Anderlecht.

El futbolista de 33 años está rindiendo a un gran nivel esta temporada, solo se ha perdido el partido de Bundesliga ante el Schalke 04 por una gripe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?