Robben piensa en el retiro: "No sé cuanto más pueda jugar"

BAYERN MUNICH

Robben piensa en el retiro: "No sé cuanto más pueda jugar"

Arjen Robben analiza el retiro al final de la temporada

EMMANUEL DUNAND

AFP

Las continuas lesiones han golpeado duro al holandés, que no descarta terminar su carrera el 2018. "Mi futuro está abierto", señaló el zurdo.

  • Centrocampista
  • Países Bajos

Arjen Robben termina contrato este verano con el Bayern de Munich y ya son varias las voces dentro del club bávaro pidiendo la renovación del holandés. Él solo quiere pensar en el próximo partido y deja abierto su futuro.

El holandés todavía no sabe que le deparará el futuro próximo: “Mi futuro está abierto. Podría parar a final de esta temporada o jugar tres años más en el Bayern”, declaró al diario alemán Kicker. Robben solo se interesa en el partido a partido y no quiere pensar a largo plazo: “Estoy mirando al próximo partido, no más allá”. “Quiero intentar divertirme el mayor tiempo posible y jugar al fútbol a un alto nivel. No sé cuánto tiempo será posible”, declaró tras el encuentro ante el Anderlecht.

El futbolista de 33 años está rindiendo a un gran nivel esta temporada, solo se ha perdido el partido de Bundesliga ante el Schalke 04 por una gripe.

0 Comentarios

Normas Mostrar