Competición
  • Bundesliga
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
Liga Belga
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Brujas Brujas BRU

-

Charleroi Charleroi CHR

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Liga Colombiana I
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Liga Turca
Sivasspor Sivasspor

-

Besiktas Besiktas BES

-

Liga Venezolana - Apertura
Academia Puerto Cabello Academia Puerto Cabello APC

-

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Premier League
Serie A

Alonso: "Había que cambiar, tendré un gran motor Renault"

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

Alonso: "Había que cambiar, tendré un gran motor Renault"

Fernando Alonso en Abu Dhabi.

Dan Istitene

Getty Images

El asturiano comenta sus sensaciones tras los test de Le Mans y Daytona y no espera nada diferente en la cita final de la F1 en el Yas Marina.

Abu Dhabi

Jugando a ser periodista Fernando Alonso se ha convertido en un maestro del marketing, justo antes de una rueda de prensa oficial de la FIA anuncia ante las televisiones que habrá una noticia próximamente. El asturiano habló después de su andadura en McLaren Honda, de su decepción, pero sobre todo de lo que espera en el futuro: "Deje Ferrari para ir a McLaren y "Estuve muy ilusionado con el proyecto, no fue como lo esperaba y creo que ahora es el momento de cambiar de unidad de potencia, y estoy seguro que con Renault tendremos un gran motor".

Antes también habló de test de Le Mans y Daytona que ha hecho esta semana anterior en Bahrain y Alcañiz: "Ha sido una semana buena en cuanto a kilómetros, test y emociones nuevas, es interesante probar otras categorías. Ha sido divertido. No es que haga algo diferente porque siempre estoy conduciendo algo motorizado, pero esto ha sido algo más público".

Si embargo no pudo confirmar que participará en las 24 Horas de Le Mans: "No hay ningún avance, ojalá pueda participar en Le Mans algún día. Solo está confirmado lo de Daytona y era importante probar el coche en Aragón, fue un test productivo".

Para Fernando es un auténtico desafío la adaptación a otras categorías: "Son diferentes, son retos personales. Las semanas antes te mandan mucha información del volante y de la configuración del coche que tienes que estudiar mucho. Todos los coches requieren estilos de conducción diferentes, tienes que aprender y hablar con los pilotos que están conduciendo ese coche... El test de Bahrein fue bien, pero es un coche complicado y queda por aprender. Con el LMP2 es una conducción más pura y algo más sencilla porque tiene menos electrónica".

Otra cosa es lo que espera de este GP de Abu Dhabi: "Algo parecido. Será un fin de semana difícil como todos, no va a cambiar de la noche a la mañana. Lucharemos por lo de siempre, intentar estar en Q3 y en los puntos, hacer una buena salida y estrategia y defender con uñas y dientes nuestra posición". Hay que despedirse bien de Honda... si es posible.

0 Comentarios

Normas Mostrar