Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

El equipo chileno de polo que pelea ante los mejores del mundo

Polo

El equipo chileno de polo que pelea ante los mejores del mundo

El equipo chileno de polo que pelea ante los mejores del mundo

NACHO CORBALAN

Real Time Polo Team ganó el torneo más importante de polo en Argentina, donde participaron 16 equipos de más de 9 países durante 10 días.

La victoria en una final argentina que se transmitió en vivo para todo el mundo fue la mayor alegría para Real Time Polo Team. El equipo chileno triunfó hace unos días en la Thai Cup 2017 tras un increíble año de preparación.

Era primera vez que disputaban juntos el competitivo torneo en la cuna del polo mundial, y debutaron con un nivel sorprendente: triunfos ante rivales favoritos los llevaron a brillar en el campeonato que tuvo a 16 equipos con 14 goles de hándicap, de más de 9 países.

"Fueron 10 días allá. Todo fue muy difícil y adverso para nuestro equipo que siempre tuvo la bandera chilena colgada en el palenque", cuenta Ricardo Jara, uno de los que participó. También estuvo Manuel Crespo, Matías Vial y Gonzalo Bello en la formación de Real Time.

El mérito es aún más si se considera que en los otros equipos estaban los mejores jugadores del mundo en su hándicap. "Nosotros somos amigos y llevamos tiempo jugando juntos. La organización de caballos es principalmente de la familia Crespo, más toda la logística de nuestros patiseros y chilenos que nos apoyaron desde todas partes", cerró.

En la final superaron a Altamira, el gran candidato a celebrar porque ahí estaba Pepe Heguy, jugador que marca diferencias. AQUÍ puedes seguir cómo fue la competencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar