ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 0-0 América

Los 4 chilenos titulares: Cruz Azul no pudo ante el América

La Máquina no aprovechó que su rival se quedó con nueve hombres y fue incapaz de romper el 0-0 en los cuartos de final de playoffs.

MéxicoActualizado a
Los 4 chilenos titulares: Cruz Azul no pudo ante el América

El primer capítulo del Clásico Joven no terminó por cumplir las expectativas, pues Cruz Azul y América dejaron todo abierto en los Cuartos de Final del Apertura 2017 luego de empatar 0-0 en el Estadio Azul. Las Águilas terminaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Mateus Uribe y Édson Álvarez, además Oribe Peralta falló un penal.

Con Roco, Silva, Rodríguez y Mora desde el inicio, las faltas fueron las protagonistas. Al minuto 30, Uribe le dio un planchazo a Julio Domínguez y se ganó la expulsión. Aunque se esperaba que ahí el Cruz Azul aprovechara, las Águilas consiguieron la más clara con un penal. Sin embargo, Oribe Peralta no pudo con Corona.

Para el complemento, la Máquina salió más agresiva y se adueñó de la pelota, pero careció de ideas en la parte ofensiva. Por más que lo intentó, el conjunto de los chilenos fue incapaz de anotar, incluso cuando Edson Álvarez dejó al América con nueve. La revancha se jugará el próximo domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario