Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

El fanatismo por Colo Colo de Davis, el sucesor de Mayweather

Colo Colo

El fanatismo por Colo Colo de Davis, el sucesor de Mayweather

El fanatismo por Colo Colo de Davis, el sucesor de Mayweather

Un joven boxeador de 23 años se convirtió en viral por una fotografía en que aparece con un polerón albo. "Voy a ir pronto a un partido de Colo Colo"

Gervonta Davis seguramente no se imaginó que este jueves se transformaría en viral en Chile. Pero así ocurrió. Y es que el boxeador de 23 años fue 'captado' en un evento de Under Armour con un polerón de Colo Colo, lo que provocó cientos de comentarios en redes sociales.

Rápidamente las fotografías se masificaron y el propio deportista, considerado como el sucesor de Floyd Mayweather, se sorprendió y reaccionó con publicaciones sobre el cuadro albo: 

Pero no fue el único. Davis anunció que espera visitar pronto el país para recorrer el Monumental. "Voy a ir a un partido de Colo Colo en un futuro muy cercano", lanzó. Ahí los tweets se multiplicaron aún más y el boxeador se convirtió inesperadamente en deportista querido por fanáticos chilenos.

Su historia

El joven boxeador es una de las promesas del futuro en boxeo, principalmente porque ya tiene un récord admirado por todo el mundo: ha sumado 19 victorias en misma cantidad de peleas, de las cuales 18 han sido por KO.

“Estoy listo para dominar el boxeo cuando Floyd me pase la antorcha. Tengo lo que hace falta para ser una estrella en este deporte”, aseguró en una oportunidad el oriundo de Baltimore que ya pertenece al staff de Mayweather. 

De acuerdo a medios internacionales, Davis es el 'protegido' de la estrella del boxeo por haber surgido desde un lugar con escasos recursos y por ver en él las condiciones perfectas para que se convierta en su heredero. "Es como un hijo", dijo alguna vez Mayweather que, de hecho, hasta le regalado vehículos de 60 mil dólares. 

0 Comentarios

Normas Mostrar