ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi recibe su cuarta Bota de Oro y sigue sin aclarar su futuro

El argentino, sobre su suplencia ante la Juventus: “Cuando me toca ir al banquillo se monta lío, y a mí me gusta estar en el campo...".

BarcelonaActualizado a
Messi recibe su cuarta Bota de Oro y sigue sin aclarar su futuro
AStv

Lionel Messi recibió en Barcelona la cuarta Bota de Oro de su carrera, tras anotar 37 goles y fue Luis Suárez, su compañero, vecino y amigo, el que le entregó el trofeo.

El crack estuvo acompañado por Antonella, su esposa, por uno de sus hijos (Thiago), por los capitanes Andrés Iniesta y Sergio Busquets, además de por Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona y una amplia representación de la Junta Directiva del Barça.

“Cuando me toca ir al banco se monta lío, y a mí me gusta estar en el campo. Pero entiendo que uno se debe preocupar y cuidar lo máximo posible”, explicó Messi sobre su suplencia en el Juventus Stadium el pasado miércoles (0-0) y al que nadie le preguntó nada sobre su futuro en el Barça.

Ampliar
JOSEP LAGOAFP

Su contrato acaba el próximo 30 de junio de 2018 y, aunque el presidente Bartomeu anunciase el pasado mes de julio (día 28) que Messi había firmado la renovación (lo hizo su padre con poderes), hasta el momento no existe la foto protocolaria, algo que tiene mosqueados a muchos aficionados del Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario