Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

FINALIZADO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

1

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

La teleserie de Alexis: 10 clubes han intentando contratarlo

ARSENAL

La teleserie de Alexis: 10 clubes han intentando contratarlo

Desde el 2016, varios han acercado ofertas o han consultado por el chileno. Arsenal rechazó todas, sin embargo, ahora la historia se acerca a un final.

Mientras Alexis Sánchez se mantiene en silencio y trabaja en alcanzar su mejor nivel en Arsenal, su futuro sigue siendo pura incertidumbre. Cada semana se suman interesados, al mismo tiempo que se acerca la fecha donde el chileno debe tomar una decisión. A partir de enero próximo podrá negociar como jugador libre.

Lo cierto es que su traspaso se ha convertido en una larga teleserie. Un culebrón que ha contado con todos los elementos del género: drama, rumores, finales falsos, y una larga lista de pretendientes. Algunos, siguen ahí. Otros, ya desertaron. ¿Cómo terminará? Aún no se sabe.

El Manchester City es uno de los sigue en pie. El cuadro de Pep Guardiola tuvo un acuerdo cerrado con el chileno en el último mercado de pases: 70 millones de euros que el Arsenal decidió abortar a última hora. En enero volverá a la carga, aunque con menos dinero sobre la mesa: 35 millones.

Sin embargo, no es el único club que consultó por el chileno en Inglaterra. En septiembre se especuló que Mourinho pidió el fichaje de Alexis para el Manchester United. Y en agosto, en plena ventana de fichajes, el Chelsea también consultó sobre las condiciones del contrato.

Los millones del PSG y el Mónaco

El equipo sensación de la temporada también está detrás de la carta del chileno. El PSG y su abultada billetera fue uno de los primeros interesados en Sánchez, y hasta ahora no lo ha descartado. De hecho, esta semana asomó una nueva propuesta: un intercambio por el alemán Julian Draxler. Monacó es el otro club que quiere llevarlo a la Ligue 1.

¿Volver a la Liga?

En las últimas semanas se comenzó a hablar en España sobre un supuesto interés del Real Madrid por el delantero de la Roja, aunque más concreto es la idea del Atlético Madrid por contratarlo: el técnico Diego Simeone contó con Alexis en River Plate y lo ve hasta ahora como un posible reemplazo de Antoine Griezmann. Por último, su nombre también apareció en agosto en la lista del Barcelona para ocupar el espacio de Neymar, pero nunca se materializó.

Los otros grandes de Europa

La lista de interesados no termina en Inglaterra, España y Francia. En 2016, la Juventus quiso llevarlo de vuelta a la Serie A con una oferta formal de 40 millones de euros, que recibió la negativa del Arsenal. ¿Volverá ahora a la carga?. La misma duda surge con el Bayern Munich. El club bávaro se mostró interesado desde hace tiempo en Alexis, pero luego se bajó de la pelea.

0 Comentarios

Normas Mostrar