Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

El gran gesto que tuvo el Stoke con Peter Crouch a los 37 años

PREMIER

El gran gesto que tuvo el Stoke con Peter Crouch a los 37 años

Crouch, jugador del Stoke City.

Action Images via Reuters

Así lo confirmó su entrenador Mark Hughes, en rueda de prensa: "Nos gustaría pensar que seguirá con nosotros por mucho tiempo".

Mark Hughes, del Stoke, tiene planes de futuro para Crouch. El entrenador quiere que el ariete renueve con el equipo, e incluso se atrevió a asegurar que a pesar de sus 37 años, el delantero no está aún cerca de la retirada. El internacional está viviendo una faceta diferente en su carrera, en la que está disfrutando de menos minutos, pero a pesar de ello sigue mostrando un buen nivel.

Esta temporada ha disputado ocho partidos (ninguno como titular) y ante el Brighton estableció un nuevo récord en la Premier: el del jugador con más partidos saliendo desde el banquillo, con 143. Todo ello influye para que su retirada parezca aún lejana. El propio Hughes comentó que le veía jugando hasta los 40. Algo que celebraría. “Muchas personas se fijan en su edad, pero lo que hay que ver es cómo se encuentra. Es un honor para él el nivel que está demostrando a sus 37 años. Lo más probable es que le ofrezcamos un nuevo contrato muy pronto. Al menos tiene dos o tres años más de fútbol, nos gustaría pensar que seguirá aquí por mucho tiempo”, comentó en rueda de prensa.

Y es que a pesar de no disfrutar de muchos minutos, Crouch es el máximo goleador del Stoke, con cuatro tantos. El jugador no deja de batir récords en la Premier. Hace un mes entró en el libro Guinness de los récords al convertirse en el jugador que más goles de cabeza había anotado en Inglaterra. Algo que no pasa desapercibido para su entrenador: “Peter es un jugador excepcional y una gran persona”.

0 Comentarios

Normas Mostrar