Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

San Luis no logra superar a la UdeC y consigue un pobre empate

San Luis 0 - U. de Concepción 0

San Luis no logra superar a la UdeC y consigue un pobre empate

San Luis no logra superar a la UdeC y consigue un pobre empate

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Los locales merecieron algo más pero su ineficacia les condenó a la igualdad sin goles ante un rival que fue muy mezquino. Ambas escuadras continúan en la medianía de la tabla.

Un pálido ininico tuvo la fecha 13 del Torneo de Transición. San Luis y Universidad de Concepción decepcionaron e igualaron sin goles en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Pese a ser algo mejor en la segunda etapa, los dirigidos por Miguel Ramírez no lograron ratificar su gran actuación frente a Universidad Católica y se debió conformar con una igualdad que sirve de poco. 

Mauro Caballero tuvo una ocasión muy clara en el inicio. El delantero definió cruzado ante la salida de Cristián Muñoz pero no logró acertar al arco. 

El receso por la fecha FIFA y las elecciones presidenciales afectó en el rendimiento de las escuadras. A pesar que los quillotanos salieron a presionar bastante arriba y ahogaron al Campanil, ninguno logró generar ocasiones de gol. Poco a poco la visita equiparó el dominio del balón aunque tampoco se animó a atacar mucho. Solo para destacar un par de remates de Fernando Manríquez y Jean Meneses. De hecho, lo más llamativo fue la lesión de Weiser Riascos quien tuvo una fea caída disputando el balón al final del primer tiempo. 

El complemento tuvo a San Luis como protagonista. Caballero siguió insistiendo, pero no tuvo fortuna. Un cabezazo a los 54' y otro a los 74' pudieron cambiar la historia para un equipo que mereció algo más en la segunda etapa. La Universidad de Concepción, en tanto, buscó salir de contragolpe, sin embargo, su poca lucidez en los últimos metros atentó contra ese objetivo. 

Los dirigidos por Miguel Ramírez adelantaron sus líneas y encontraron en Rodrigo González una buena arma para desnivelar. Desbordó en un par de ocasiones generando interesantes oportunidades que los delanteros de San Luis desaprovecharon. 

La desesperación del cuadro de la Quinta Región se hizo evidente y perdió fuerza en el ataque. El Campanil comenzó a controlar el balón y firmó un mezquino empate que a ninguno de los dos equipos le sirve. San Luis quedó octavo con 17 unidades y su rival, un puesto más abajo y con un punto menos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar