Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

McLaren: ganar el Mundial, objetivo para 2018

FÓRMULA 1 I GP DE ABU DHABI

McLaren: ganar el Mundial, objetivo para 2018

McLaren: ganar el Mundial, objetivo para 2018

Steven Tee

DIARIO AS

Eric Boullier cuenta que "la meta es ser más eficientes que Red Bull con el mismo motor y luchar con los mejores de la F1, Mercedes y Ferrari".

Abu Dhabi

Dicen que si vas a por la victoria quizá termines en el podio, si vas a por un puesto entre los tres mejores acabarás en el Top 5 y así sucesivamente. Esa debe ser la razón del optimismo de Eric Boullier, el máximo responsable deportivo de McLaren.

"Las perspectivas son otras, ahora. La meta, y la considero realista, es ser más eficientes que Red Bull con el mismo motor y luchar con los mejores de la F1, Mercedes y Ferrari", dice en una entrevista con un medio brasileño.

"Nuestros pilotos están con el cuchillo entre los dientes, más hambrientos que nunca. Si somos competitivos, como creemos, estarán mega, sobreestimulados", habla sobre Alonso y Vandoorne. "Imagínese el momento en el que ellos tengan un coche potencialmente ganador en las manos", cuenta.

"Tenemos uno de los mejores coches en curvas de alta velocidad, aunque sea el que dispone de menos potencia, pero poco se habló de nuestro avance en el chasis, en especial en una F1 donde el motor casi condiciona el rendimiento del conjunto. Esto demuestra que a pesar de nuestros problemas de motor el equipo avanzó", reclama el galo. Y es que, en efecto, quiere ganar el título el próximo año. ¿Será esta vez una promesa real?

0 Comentarios

Normas Mostrar