ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 1-LEICESTER 1

West Ham y Leicester no se superan en el inicio de la fecha

David Moyes cosecha su primer punto como técnico del West Ham tras empatar en su debut en casa. Kouyaté y Albrighton, los goleadores del encuentro.

Actualizado a
Leicester City's English striker Jamie Vardy (CL) vies with West Ham United's Senegalese striker Diafra Sakho (CR) during the English Premier League football match between West Ham United and Leicester City at The London Stadium, in east London
IAN KINGTONAFP

El West Ham y el Leicester han firmado tablas (1-1) este viernes en el inicio de la decimotercera jornada de la Premier League, que sirve al técnico David Moyes para sumar su primer punto en el banquillo 'hammer' en su segundo partido.

En una primera parte con mucho ritmo y ocasiones, los de Claude Puel se adelantaron a los ocho minutos por mediación de Marc Albringhton que llegó de segunda línea para aprovechar la asistencia de Jamie Vardy por banda izquierda.

A punto de llegar al descanso, Cheikhou Kouyaté puso el empate a uno definitivo con un remate de cabeza inapelable en el área pequeña tras un centro desde la esquina de Manuel Lanzini. Ya en la segunda parte, West Ham y Leicester redujeron el ritmo y se olvidaron de los goles en el vestuario. Un punto que no le vale al West Ham para abandonar los puestos de descenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?