ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Ex futbolista brasileño es acusado de matar a su entrenador

La víctima era el DT de las categorías inferiores del Interporto, donde hace cinco años había conocido al acusado Matheus Rodrigues, de 20 años.

Actualizado a
El presunto sospechoso, Matheus Rodrigues, custodiado por dos agentes de la Policía Civil de Tocantins.
Governo do Tocantins

Un exfutbolista de 20 años fue detenido el miércoles en Brasil por la Policía Civil del estado de Tocantins acusado presuntamente de haber asesinado a su entrenador. El sospechoso, Matheus Rodrigues, está acusado de haber matado a Armando Martins, quien había sido su entrenador en las categorías inferiores del Interporto durante dos años.

Al ser detenido por la Policía, Rodrigues confesó el crimen y explicó que fue producto de una discusión por motivos de dinero después de mantener relaciones sexuales con la víctima. El joven describió cómo asestó a Martins dos puñaladas con un cuchillo, una en el hombro y otra en el cuello.

El cadaver de la víctima fue encontrado en la cama en medio de un charco de sangre el pasado 5 noviembre en Porto Nacional (estado de Tocantins), a 750 km al norte de Brasilia. La Policía de Tocantins siguió la pista de Rodrigues gracias al testimonio de personas cercanas a la víctima. Tras el suceso, el autor confeso del crimen había huído a la capital del estado, Palmas, a 70 km del lugar de los hechos, portando el móvil de Martins. Rodrigues se encuentra ahora detenido en la prisión provisional de Palmas a la espera de pasar a disposición judicial.