Gonzalo Jara suma su quinta expulsión en la U

U.de Chile 0- Audax 3

Gonzalo Jara suma su quinta expulsión en la U

Gonzalo Jara suma su quinta expulsión en la U

JAVIER TORRES/ATON CHILE

JAVIER TORRES/ATON CHILE

La U quedó con nueve jugadores a los 58'. El defensa mundialista aplaudió a Roberto Tobar y el juez le mostró la tarjeta roja.

No fue la tarde de los centrales de Universidad de Chile la del sábado ante Audax Italiano. Al minuto y medio se fue a las duchas Christian Vilches y a los 58 minutos, Gonzalo Jara sufrió su quinta expulsión desde que juega por los azules y dejó a su equipo con nueve jugadores. En la U tiene un promedio de una expulsión cada 10 partidos.

El defensa estaba ofuscado por una falta fuera del área de Nicolás Crovetto sobre Francisco Arancibia en donde el juez Roberto Tobar aplicó desacertadamente la ley de ventaja y no sancionó un tiro libre que era una clara oportunidad para los del Chuncho. Cuando la pelota seguía en juego, Jara fue a discutir cara a cara con el árbitro.

En la jugada siguiente, el seleccionado recibió tarjeta amarilla por una falta sobre Sergio Santos. Acto seguido, el de Hualpén aplaudió a Tobar por la sanción y este le mostró de inmediato la tarjeta roja. Ángel Guillermo Hoyos se tomó la cabeza con las dos manos a la orilla de la cancha.

Gonzalo Jara ya suma 16 expulsiones en el fútbol profesional. El desglose es el siguiente: Huachipato (5), U.de Chile (5), Colo Colo (3), Chile (1), West Bromwich Albion (1) y Brighton & Hove Albion (1).

0 Comentarios

Normas Mostrar