ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 0 - Audax Italiano 3

Bryan Carrasco: "Si se nos da el título bienvenido sea"

El goleador del Transición mantuvo la calma tras la contundente victoria de los audinos sobre la U en el Nacional y sus opciones de pelear por el campeonato.

Actualizado a
Bryan Carrasco: "Si se nos da el título bienvenido sea"

En Audax Italiano prefirieron la calma tras la contundente victoria 3-0 sobre Universidad de Chile. En el camarín audino quieren ir partido a partido, más allá de que ante los azules dieron un gran paso en la lucha por el Torneo de Transición.

"Fue un partido difícil. Aunque a ellos les expulsaron dos, no pararon de correr. Sabíamos que si nos hacían un gol, se nos iban a venir con todo. Estuvimos concentrados y pudimos dejar el arco en cero", comentó el volante de Audax Bryan Carrasco tras el duelo. "Sabíamos que la U deja espacios y si la atacabamos en las bandas podíamos hacerle daño", agregó.

Bryan Paul Carrasco Santos

Para el actual goleador del Torneo de Transición ahora es muy importante poder sumar los tres puntos en el clásico de colonia de la próxima semana con la Unión Española. "Hay que ir paso a paso. Ahora nos toca con la Unión Española y vamos a ver si podemos sacar los puntos con ellos. Primero disfrutar el triunfo y después trabajar poara intentar dejar los puntos en casa", sostuvo.

Así, Audax Italiano ya dejó atrás el fantasma del descenso que lo asechaba en el inicio del torneo, y ahora quiere ir por metas más ambiciosas. "El primero objetivo está cumplido que era escapar del descenso. Ahora la intención es clasificar a una copa y si se nos da el título, bienvenido sea", finalizó.