ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 0 - Audax Italiano 3

David Pizarro: "Hoy dejamos escapar gran parte del título"

El 'Fantasista' fue muy autocrítico tras la dura derrota sufrida ante los itálicos en Ñuñoa. "Siento una frustración muy grande", dijo.

Actualizado a
David Pizarro: "Hoy dejamos escapar gran parte del título"

La molestia de David Pizarro tras la dura caída de Universidad de Chile ante Audax Italiano por 3-0 en el Nacional era evidente.

David Pizarro: "Hoy dejamos escapar gran parte del título"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

"Cuando se habla de días malos está el de nosotros hoy. Un equipo que está peleando el campeonato (no) puede entrar a jugar de esa manera y que te hagan un gol de un lateral. Te llama a sentar cabeza y a hacer una autocrítica profunda por esta gente", señaló de entrada el volante.

"Siento una frustración muy grande porque se nos fue todo en contra y lamentablemente hoy dejamos (escapar) gran parte del título", agregó.

El mediocampista azul insistió en su análisis en su molestia por cómo entraron a jugar este encuentro. "Sin duda que iniciar el partido así no es fácil. Fue un placer para ellos encontrarse con un gol y un jugador más, y practicamente liquidar el partido. Más allá de la intención que nosotros tuvimos en los primeros minutos del segundo tiempo, en el que más que fútbol pusimos corazón para ir a buscar el resultado. Después con nueve en Primera División se hace eterno", expresó.

Y la autocrítica de Pizarro va también en el hecho de que siente que en la U hay plantel para jugar mejor en lo futbolístico. "Tenemos que poner la cara porque hay equipo para hacer mucho más, sobretodo por como se dieron los primeros minutos en los que se hipotecó gran parte del campeonato. Se nos hizo imposible", señaló.

De todas formas, para Pizarro no hay dos lecturas. Deben seguir luchando por el título del Transición más allá del duro traspié.

"Esto es la U. Mientras esté la opción la vamos a pelear porque este tipo de torneos define a su campeón al final. Más preocupante es lo nuestro que estar pendiente del rival", sostuvo.