ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile 0- Audax Italiano 3

Hoyos tras derrota con Audax: "Nos quieren bajar de todos lados"


Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Actualizado a
Hoyos tras derrota con Audax: "Nos quieren bajar de todos lados"

Guillermo Hoyos asumió la responsabilidad tras la derrota 3-0 de Universidad de Chile ante Audax Italiano. "La autocrítica siempre se hace, pero es interna", señaló el estratega azul.

"Es un año bastante duro, pelear todos los frentes no es tan fácil y eso es mérito del colectivo. Nos quieren bajar de todos lados. Es cosa de darse cuenta, mirar un poco, hay gente que le molesta que la U gane y esté peleando todo", dijo. 

El estratega azul continuó afirmando que "a algunos les duele que la U sea el representante de Chile en la Copa Libertadores. Estoy seguro que en tres meses más la Universidad de Chile va a realizar una campaña extraordinaria para el fútbol chileno. Y este torneo hay que seguirlo, hay que ver que sucede, no hay que botarlo".

"Fue un partido raro, donde ya en el comienzo del partido recibimos un gol y sufrimos una expulsión, que creo fue apresurada, pero acá no estamos sentados para quejarnos. Ya a los 22 minutos perdíamos 3-0", 

Hoyos alabó la entrega de sus dirigidos, a pesar de la derrota. "Me llevo el derroche de todos los chicos con diez, con nueve jugadores, multiplicándose. Pienso que nos creamos demasiadas situaciones para merecer un cero. Nos creamos ocho ocasiones de gol, por lo menos", dijo.