ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Ignacio Méndez es el nuevo jugador de Católica para PS4

Tras derrotar a Diego Fuentes por 4-3 en la final del Mini Torneo, el hincha de “Los Cruzados” pasará a formar parte del equipo de eSport de Católica.

Actualizado a
Ignacio Méndez es el nuevo jugador de Católica para PS4

Ignacio Méndez, de 22 años y de Prevensionista de Riesgo de profesión, se transformó en el nuevo gamer de Universidad Católica para consola Play Station 4 y formará equipo con Camilo Lara, Olimaclan, quien fuera presentado hace dos semanas.

A la jornada llegaron cerca de 70 personas al Mini Torneo que organizó el club para definer su equipo de eSport. “Fue todo un éxito” comentó Cristóbal Mihovilovic, miembro del departamento de Marketing de Cruzados.

El nuevo jugador de Universidad Católica derrotó en la final a Diego Fuentes y se mostró feliz de representar al club de sus amores, “Católica fue el primero en tomar la iniciativa con los jugadpres virtuales y es un honor representar al equipo .No tengo claro si me voy a dedicar a esto, uno nunca sabe, pero sin duda es gran paso ganar este torneo”, dijo el nuevo integrante de “La Franja”.

Ampliar

Cruzados ha sido uno de los pioneros en formar su equipo de eSport y así lo afirma Mihovilovic, “estamos creando este equipo para poder estar en línea con la tendencia mundial con la liga eSport. Ya tenemos a Camilo (Olimaclan) y ahora tenemos al otro representante para estar alineados con las otras ligas”.

A la cita asistieron Fabián Manzano, jugador del primer equipo de Universidad Católica y Rodrigo “Gallina”, conductor del programa “Imperio Cruzado” del CDF, ambos se enfrentaron en primera ronda, siendo el ganador el animador.

Ignacio Méndez , quien tendrá que buscar un alias de jugador, está muy esperanzado por lo que viene y solo piensa en dejar en lo más alto el nombre de la UC.