El increíble gol que no le validaron a Lionel Messi

VALENCIA-BARCELONA

El increíble gol que no le validaron a Lionel Messi

El increíble gol que no le validaron a Lionel Messi

Para Iturralde González, árbitro de As y Carrusel Deportivo, "el gol es muy claro, los árbitros están bien colocados pero la culpa es de LaLiga por falta de tecnología".

La polémica está servida en Mestalla. En el minuto 29, Messi disparó desde lejos y Neto, en un fallo clamoroso, no pudo evitar que el balón entrara en la portería. Sin embargo, el colegiado del encuentro, Iglesias Villanueva, no concedió el tanto.

Para Iturralde González, árbitro de As y Carrusel Deportivo, el tanto fue claro pero culpó a LaLiga por falta de tecnología: "Es gol claro, pero la culpa es de LaLiga por no gastarse dinero en el ojo de halcón. Luego dicen que es la mejor Liga del mundo". Además, cree que los colegiados estaban perfectamente colocados: "El portero tapa la visión al árbitro y el línea estaba al borde del área para un posible fuera de juego". 

Una situación similar ocurrió la pasada temporada al conjunto culé en el Benito Villamarín con un gol fantasma de Luis Suárez. Sergio Roberto, lesionado, mostró su enfado en redes sociales con unos emoticonos sonrojados en twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar