ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIXERS 130 - MAGIC

Los Sixers anotan 130 puntos después de más de dos décadas

Redick (29) destroza a los Magic con ocho triples y El Proceso también gana sin Ben Simmons, que se perdió el partido con el codo inflamado.

Actualizado a
Los Sixers anotan 130 puntos después de más de dos décadas
Sixers/Twitter

Sin Ben Simmons sobre el parqué por primera vez esta temporada (inflamación en el codo izquierdo), los Sixers demostraron que el equipo va más allá de lo que genera su increíble novato destrozando sin piedad a unos Orlando Magic que hacen aguas en defensa. Los 130 puntos (70 en la primera mitad) anotados por el equipo local son la mejor marca de la franquicia en 48 minutos desde abril de 1994.

Joel Embiid, que estuvo todo el día medio enfermo, salió de la cama para ayudar a su equipo con 18 puntos, 14 rebotes y seis asistencias. Pero el partido lo ganaron otros: 21+7+4 de Dario Saric, 14 de Covington, 14 de Bayless, 15+13+7+3 de un TJ McConnell que está en todas partes y 29 puntos salvajes de un JJ Redick que rompió el partido con cuatro triples en los últimos 3:11 del segundo cuarto (qué fiesta en Philadelphia). 

"Es un sueño para los bases", dijo McConnell tras el partido cuando le preguntaron por la actuación del veterano Redick. Y no fue para menos: el escolta anotó ocho triples por segunda vez esta temporada (8/12), una cifra a la que solo ha llegado él en este primer mes y medio de competición.

El triunfo ante unos Magic en plena depresión deportiva (ocho derrotas consecutivas, del 8-4 al 8-12) coloca a los Sixers con un récord de 11-7 tras 18 partidos, quintos en la conferencia este a solo un partido del segundo puesto (el 12-6 de los sorprendentes Pistons).