ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Este lunes parte una nueva edición de la Copa Las Condes

El Parque Tenis El Alba Fernanda Brito, la mejor clasificada nacional, se medirá ante la también nacional Valentina Vásquez.

Actualizado a
Este lunes parte una nueva edición de la Copa Las Condes

Este lunes comienza una nueva edición de la Copa Las Condes, torneo que se llevará a cabo en el Parque Tenis El Alba y que reunirá a un gran número de exponentes del tenis femenino.

Tras el sorteo de la primera ronda, Fernanda Brito (3), la chilena mejor ubicada quedó emparejada con la también nacional Valentina Vásquez, quien recibió un Wild Card para participar del campeonato.

Por otra parte, la nacional Bárbara Gatica (5) tendrá enfrentará a Florencia Massardo, quien también recibió un Wild Card.

En tanto, la primera ronda tendrá también los duelos de confirmados de la chilena Ivania Martinich ante la argentina Eugenia Ganga; la argentina Jazmín Ortenzi ante la mexicana Marcela Zacarías; la paraguaya Camila Giangreco enfrentando a la rusa Anastasia Pivovarova, y la chilena Jimar Gerald ante la boliviana Noelia Zeballos.

En dobles, destaca también el encuentro entre Fernanda Brito y su compañera Camila Grangreco de Paraguay, ante la dupla compuesta por las nacionales Catalina Arce y Francisca Araneda, mientras que Bárbara Gatica hará dupla con la paraguaya Lara Escauriza para medirse a Candela Bugnon de Argentina y la chilena Daniela López.