ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

RallyMobil: Campeón del mundo correría el Motorshow

La organización gestiona la presencia de Pontus Tidemand, actual monarca de la serie WRC2 con Skoda, sea parte del espectáculo este fin de semana.

Actualizado a
RallyMobil: Campeón del mundo correría el Motorshow
Skoda Motorsport

Un espectáculo de primer nivel espera tener este fin de semana el RallyMobil Motorshow, evento de fin de año del Campeonato Nacional de la especialidad que se disputará durante este fin de semana en la Cuesta Chacabuco.

El espectáculo principal sería de nivel mundial, ya que la organización realizó las gestiones necesarias para tener una exhibición del sueco Pontus Tideman, actual campeón del mundo en la categoría WRC2 (la misma que corrió el chileno Pedro Heller) con el equipo Skoda.

Ampliar

La idea es que el piloto europeo pueda conducir uno de los nuevos Skoda Fabia R5 que utilizará el equipo Conveyor Belt de Cristóbal Vidaurre y el argentino Alejandro Cancio, autos que llegarán a Chile este jueves 30 de noviembre.

"La gestión está a cargo de la organización del RallyMobil. Nosotros teníamos la idea inicialmente cuando compramos los autos, pero ahora quedó en manos de ellos", comentó Eugenio Allendes, integrante del equipo Conveyor Belt. "Nuestra intención es tener todo listo para el Motorshow", agregó.

El RallyMobil Motorshow se disputará durante este fin de semana en la Cuesta Chacabuco, y además de las competencias de las distintas categorías del campeonato, se podrá ver Supermotard y el Campeonato Porsche Cayman GT4 Challenge, junto a una exhibición de freestyle de Marco “Chino” González.