ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Las pruebas que tiene Everton para denunciar a Colo Colo

El cuadro viñamarino divulgó imágenes intentando demostrar que Pablo Guede habría hecho llegar instrucciones a Agustín Salvatierra a través de un intermediario.

Actualizado a
Las pruebas que tiene Everton para denunciar a Colo Colo

Finalmente, Everton exhibió las pruebas para acusar a Colo Colo de que su DT Pablo Guede no respetó la sanción de no dirigir al cuadro popular en el partido que venció por 3-2 al elenco viñamarino, en el Estadio Sausalito.

Se trata de una secuencia de imágenes en las que supuestamente Guede envía instrucciones hacia la banca alba, que estuvo a cargo de Agustín Salvatierra.

En la primera se observa al DT de Colo Colo, tapándose la boca, y a su ayudante Gustavo Grondona recibiendo alguna indicación, en la caseta en la que ubicó la dupla técnica en el recinto de Viña del Mar.

Ampliar

Luego, hay otra imagen en la que Grondona aparece detrás de Guede, digitando un celular. En Everton aseguran que el técnico ayudante estaría enviando instrucciones por el teléfono móvil.

En la tercera de las imágenes se aprecia al preparador de arquero de Colo Colo, René Díaz, junto a la baranda de la tribuna, dialogando con una persona. Esta tiene en sus manos un cuaderno abierto y, según los viñamarinos, sería el receptor de las indicaciones de Guede. 

A las pruebas de Everton se unió posteriormente una grabación de Canal 13. En esta se puede observar que Díaz, preparador de arquero albo, tras dialogar con una persona en la tribuna, se acercó raudamente a integrantes del cuerpo técnico para comunicarles algo en relación al desarrollo del partido.

Ampliar