ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AVISO

Neymar denuncia la suplantación de su identidad

El jugador brasileño del PSG ha utilizado su cuenta de Instagram para avisar de que se están haciendo pasar por él por teléfono

Actualizado a
Neymar denuncia la suplantación de su identidad

Ser uno de los mejores futbolistas del mundo tiene, sobre todo, ventajas. Pero como acaba de vivir en sus propias carnes Neymar, también tiene peligrosos inconvenientes que le han obligado a tomar medidas.

El jugador brasileño del PSG triunfa desde su llegada al equipo francés, y parece que ha arreglado sus relaciones tanto con Cavani como con su entrenador, Unai Emery. Pero ahora le ha surgido un problema a través de las redes sociales.

Neymar avisa en su Instagram

Neymar ha utilizado su cuenta oficial en Instagram para denunciar que dos personas están suplantando su identidad y haciéndose pasar por él con números de teléfono falsos, por lo que ha querido avisar para tomar precauciones.

"Hay dos personas que se aburren mucho haciéndose pasar por mí. ¡Cuidado con estos dos números!", ha escrito el crack brasileño, junto a una foto con capturas de pantalla de los dos teléfonos que le están suplantando.

Además, se ha dirigido a todos aquellos que hayan podido ser contactados a través de esos falsos números para ser engañados: "En el caso de que alguien reciba mensajes supuestamente míos desde números desconocidos, contactad con mis amigos y con la gente que trabaja conmigo para confirmar que el número es mío".