ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Schalke ya vende la camiseta del mítico 4-4 ante el Dortmund

Los aficionados del equipo de Gelsenkirchen las pueden conseguir a través de la página web del equipo y a un precio de 19,95 euros.

Actualizado a
Los jugadores del Schalke celebran el empate conseguido contra el Dortmund.
REUTERS

El Schalke ha puesto a la venta la camiseta conmemorativa del empate conseguido contra el Dortmund el pasado sábado. El equipo alemán no quiere que la gesta del derbi pase desapercibida y sus aficionados podrán adquirir las camisetas a través de su página web a un precio de 19,95 euros. Hay seis tallas diferentes.

Página web del Schalke.
Ampliar
Página web del Schalke.

La euforia se ha apoderado de los aficionados del Schalke tras el empate conseguido contra su máximo rival. Y no es para menos. El Dortmund se fue al descanso con una renta de 4-0, con goles de Aubameyang, Stambouli, en propia puerta, Götze y Guerreiro y en la segunda mitad todo cambió. El Schalke consiguió la igualada con cuatro tantos en 30 minutos. Burgstaller, Harit, Caligiuri y Naldo, completaron la gesta.

El departamento de marketing del equipo Gelsenkirchen ha aprovechado de esta manera el tirón del buen momento que atraviesan en la Bundesliga. Tras cuatro temporadas sin disputar la Champions, este año los de Domenico Tedesco se codean en los puestos altos de la tabla con Bayern, Leipzig y M’Gladbach y quieren que el espectacular empate en el derbi llene de euforia a los aficionados en su lucha por la liga.