ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados NFL

Todos los resultados de la Semana 12 de la NFL

Los Angeles Rams demostraron que no hay ninguna razón para no considerarles aspirantes al anillo mientras que los Packers dijeron adiós.

Actualizado a
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 26: Trumaine Johnson #22 of the Los Angeles Rams and Alec Ogletree #52 of the Los Angeles Rams hit Michael Thomas #13 of the New Orleans Saints during the third quarter at the Los Angeles Memorial Coliseum on November 26, 2017 in Los Angeles, California.   Harry How/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Harry HowAFP

Mientras que los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers van decantando sus últimos responsos del año, equipos como Los Angeles Rams demuestran que no tenerles en cuenta como serios candidatos al anillo sería una gran equivocación. Restan cinco partidos, sin byes para nadie: llega la hora de la verdad.

Indianapolis Colts 16 - Tennessee Titans 20

Los Tennessee Titans entrarán en playoff, porque ya tienen ocho victorias y es uno de esos años en la AFC en la que la exigencia es, digamos, escasa. Lo que sucede es que entrarán con la sensación de ser un equipo menor. Ayer necesitaron Dios y ayuda para ganar a unos Colts muy inferiores. Necesitaron que los de Indianapolis les regalaran un fumble dentro de su yarda cinco y que, al final del partido, al final se dieran cuenta en Tennessee que han de correr con Derrick Henry y no con DeMarco Murray, que no sabe uno porque les ha llevado tanto tiempo. Doce carreras para Murray, nueve yardas; trece carreras para Henry, 79 yardas. Pues eso.

Philadelphia Eagles 31 - Chicago Bears 3

Paseo militar del mejor equipo de la NFL ante unos tristes Chicago Bears. Que quede claro que el equipo de John Fox se ha opuesto con dignidad a la mayoría de rivales este año, así que esta paliza habla mejor de los Eagles de lo que parece a simple vista. Esa defensa es una barbaridad de buena, y en ataque no presentan ningún problema aparente. Alshon Jeffery disfrutó ante su ex-equipo y anotó un tocuhdwon.

New York Jets 27 - Carolina Panthers 35

Que lo puntos de los Panthers no os engañen: fueron terribles en ataque. Sólo pudieron irse en el marcador gracias a un fumble recuperado por Luke Kuechly y a una anotación en retorno de equipos especiales. Los Jets estuvieron encima de ellos todo el encuentro y Robby Anderson, joyaza que han descubierto en el puesto de receptor los de Nueva York, les volvió locos. Mal día de Cam Newton a pesar de su numerito de Superman en la end zone.

New England Patriots 35 - Miami Dolphins 17

Tom Brady se ha convertido en el quarterback de 40 años que más touchdowns ha lanzado en una sola temporada, récord que nadie dudaría a principio de año que rompería. Aún le quedan cinco partidos para poner la marca en la estratosfera. Y si ahora ya encuentra, encima, a Rob Gronkowski como si fueran los viejos tiempos, apaga y vámonos. Los Dolphins, al igual que el resto de equipos de la AFC Este, no son rivales para los de Bellichick.

Atlanta Falcons 34 - Tampa Bay Buccaneers 20

Don Julio Jones, damas y caballeros, Don Julio Jones. Cuando el receptor tiene un partido de la magnitud del de ayer, los Falcons son imparables. Más de 250 yardas y una sensación de bestia inhumana e imparable que recorrió el campo de lado a lado y del minuto uno al sesenta.

Cincinnati Bengals 30 - Cleveland Browns 16

A Marvin lewis le ha costado darse cuenta de que no tiene un running back del talento de Joe Mixon en la plantilla como para andar repartiendo muchos balones. Los Bengals eran el peor equipo por tierra de la NFL... hasta ayer. Mixon liberado consiguió pasar de las 100 yardas, 114 en concreto, con otras 51 de recepción, y fue la gran clave de su equipo en una victoria que les mantiene vivos. Una cosa sobre los Browns: Myles Garrett es lo que se esperaba de él, una figura sobre la que construir el equipo; un nuevo sack para el #1 del draft, y son cinco en seis partidos.

Kansas City Chiefs 10 - Buffalo Bills 16

Una nueva semana y una nueva muestra de que el ataque de los Kansas City Chiefs ha fallecido, descanse en paz. Un primer down en toda la primera mitad. Un primer down en toda la primera mitad, repito. Y los Bills habían concedido 45 puntos de media en las tres últimas semanas. Esa West Coast Offense necesita un revolcón, y no se elige un quarterback en el número diez del draft, un QB joven, excitante, alocado, móvil, con gran brazo... para nada. En Buffalo se necesitaba esta victoria como pocas tras la catástrofe Peterman.

San Francisco 49ers 13 - Seattle Seahawks 24

Los Seahawks siguen peleando, no importa cuantas adversidades tengan delante. Y tienen un montón. Para no faltar a la costumbre, partido duro, luchado, con Russell Wilson buscando milagros en cada esquina del campo y un rival inferior que les metió en problemas. Debutó Jimmy Garoppolo, por lesión de Beathard; estuvo una sola serie en el campo y anotó un touchdown: denle los millones y acabemos con la farsa.

Los Angeles Rams 26 - New Orleans Saints 20

Partido en la cumbre de dos equipos que están destinados a jugar los playoffs de la NFC. Los Rams venían de hacer lo mismo contra los Eagles. Hablamos de tres equipos con enormes armas ofensivas y gran capacidad para anotar. Y en ambos partidos fueron las defensas las que marcaron la diferencia. Porque también estamos ante tres enormes unidades defensivas. Qué equipazos. A lo que voy, los Rams detuvieron a Brees y los suyos con la notable excepción de un imponente Alvin Kamara, y con eso se llevaron una victoria soberbia.

Arizona Cardinals 27 - Jacksonville Jaguars 24

En uno de los momentos más "Jaguarescos" de la historia reciente, Blaine Gabbert pareció un quarterback mucho más competente que Blake Bortles. Así es la vida de la franquicia de Jacksnville. Doug Marrone no tiene ninguna fe en su pasador, algo de lo que no se le puede culpar, y ayer le costó el partido cuando decidió no ir a la yugular en el último drive del partido, lo que acabó dando tiempo a los Cardinals a llegar a distancia de field goal. Qué partidazo de Tyrann Mathieu, por cierto.

Oakland Raiders 21 - Denver Broncos 14

Paxton Lynch se retiró del encuentro llorando tras ser lesionado. Es entendible. El joven QB de los Broncos solo tiene (¿tenía?) hasta el final de esta temporada para convencer a John Elway de no elegir un pasador en el draft. Además, en cuanto salió Trevor Siemian al campo Denver fue otro equipo. Ya era tarde, pues los Raiders habían puesto en su favor el marcador tiempo atrás.

Pittsburgh Steelers 31 - Green Bay Packers 28

No hay mucho que reprochar a los Packers en el partido del Sunday Night Football. Fueron serios, sacaron lo que pudieron de una defensa oportunista, estuvieron encima de los Steelers, Brett Hundley y Williams, en sus respectivos puestos, jugaron a buen nivel, apenas cometieron errores... pero enfrente estaban las tres B's y, sencillamente, son mejores.

Detroit Lions 23 - Minnesota Vikings 30

Golpe de autoridad definitivo en la NFC Norte en un jueves de Acción de Gracias que devolvió a Detroit a la senda de la derrota en su día especial. La defensa de Minnesota es un grupo imponente y el ataque carbura con conceptos sencillos y muy bien ejecutados. Ante estas circunstancias, por supuesto, el sacar a jugar a Teddy Bridgewater por Case Keenum no está en discusión.

Dallas Cowboys 6 - Los Angeles Chargers 28

Los Dallas Cowboys son un equipo sin norte con Zeke Elliott sancionado. Como un castillo de naipes, se cayó el juego de carrera sostenible y amenazante, le siguió la protección de pase por no tener margen, continuó con Dak Prescott obligado a demasiado y concluyó con la defensa imposibilitada por tener que permanecer demasiado tiempo en el campo. Con un Philip Rivers desatado, y un Keenan Allen brutal, el resultado fue de paliza inmisericorde.

Washington Redskins 20 - New York Giants 10

Muchos punts, mucha defensa, muy poco ataque excitante y diferencial. Así que ganó el que tenía que ganar: el mejor equipo de ambos. La era de Ben McAdoo en los Giants puede acabar en un tono tristísimo.