SERÁ EN 2018

Beyoncé podría actuar en la boda de Gareth Bale

Según The Sun, el futbolista del Real Madrid está negociando con sus representantes para que cante en su boda con Emma Rhys-Jones.

Actualizado a
Imágenes de Gareth Bale con su pareja Emma Rhys-Jones y de la cantante Beyoncé

Si Gareth Bale no escatimó en gastos para pedir matrimonio a su novia Emma Rhys-Jones y según se dijo, alquiló una pequeña isla por 500.000 euros para que fuera perfecta, el día de su boda podría tirar la casa por la ventana y contar con la actuación de una superestrella de la música internacional.

El futbolista galés del Real Madrid lleva comprometido desde el día de su cumpleaños del año pasado, el 16 de julio, y aunque de momento lo único que parece seguro es que se casará el año que viene, la pareja ya está preparando todos los detalles y según ha publicado The Sun, uno de ellos es que la mismísima Beyoncé actúe en su boda.

Tal y como ha revelado una fuente cercana a la pareja, el entorno de Bale está negociando con los representantes de la famosa artista con el fin de llegar a un acuerdo y poder cumplir su deseo de contar con su música en vivo y en directo en su gran día.

Esta no sería la primera vez que Beyoncé actúa en un espectáculo privado pero contratarla es algo que solo se pueden permitir muy pocos bolsillos ya que sus honorarios superan el millón y medio de euros. Según se dice, Bale se embolsa unos 400.000 euros a la semana una vez suprimidos los impuestos por lo que esta cantidad a priori no sería ningún problema para él.

El diario británico también añade que Gareth Bale y Emma Rhys-Jones están organizando dos ceremonias, una al sur de Gales y otra que probablemente sea en Italia y que es en la que actuaría Beyoncé.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se conocieron en el colegio y llevan juntos desde que estaban en secundaria. Siempre han llevado su relación con mucha discreción y viven una vida tranquila junto a sus dos hijas: Alba Violet y Emma, de 5 y 1 año respectivamente.