NUTRICIÓN

El creciente negocio de nutrición de la mujer de Lewandowski

El negocio de nutrición de la mujer de Lewandowski

Anna Lewandowska, mujer del famoso delantero del Bayern de Múnich, repasó en una entrevista para Business Insider su negocio de nutrición.

En una conversación con Business Insider, Anna Lewandowska, mujer del delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, habla sobre los antecedentes y la administración de su propia compañía de nutrición de alimentos dietéticos en Polonia.

Lewandowska: “Estoy feliz cuando inspiro a los demás. En lo que respecta a la nutrición saludable, hemos sido pioneros en el mercado polaco. Creo que es genial que el mercado de alimentos saludables esté creciendo. Esto muestra que los polacos están cambiando gradualmente sus hábitos alimenticios. Esta fue una de las razones por las cuales, hace años, comencé mi blog Healthy Plan by Ann y luego comencé a trabajar en la industria alimentaria como propietario de la marca Foods by Ann".

Asimismo, le preguntan sobre la dificultad de acceder a sus productos: “Están disponibles en muchos lugares: en Internet, en las gasolineras Shell y en cadenas de tiendas como Empik, Fresh Market, Relay, InMedia o Piotr i Paweł, así como en otras tiendas donde gozan de gran popularidad. Además, la marca no solo significa barritas de chocolate saludables, sino también bebidas, batidos, suplementos o pasteles de avena. Ya hay 80 productos diferentes”.

Próximos retos de su negocio nutricional: “Desde el principio, mi enfoque fue lanzar los productos de una manera natural y no agresiva. Continuaré haciendo mi trabajo. Puedo decirles que estamos ingresando en muchas cadenas minoristas nuevas, incluida la cadena Carrefour, en el próximo trimestre. Presentaremos nuevos productos: pasta, fruta con chocolate o bocadillos sin gluten. Así que el próximo año será muy importante".

¿Hobby o negocio?: "Una cosa no excluye a la otra. Es una empresa que funciona profesionalmente, que en ocasiones es mi hobby".

Papel que desempeña en el negocio: "Sobre todo, soy la iniciadora y la presidenta de la compañía. Trabajo muy activamente en eso. Las primeras versiones de todos los productos se crean en mi cocina. Soy responsable de todas las ideas que se realizan. Soy un empleado de tiempo completo".

Comienzo del negocio: “Siempre cocinaba para Robert y preparaba las comidas, que luego llevaba a entrenar o jugar”.

Papel de Robert Lewandowski en la empresa: "No, no es la compañía de Robert, aunque a veces me lo aconseja. Él es también la primera persona en probar los productos que hago”.