Paredes defiende a Guede: "No hizo nada; solo habló de fútbol"

Colo Colo

Paredes defiende a Guede: "No hizo nada; solo habló de fútbol"

El delantero, que estuvo junto al técnico en la caseta del estadio Sausalito, aseguró que el argentino solo comentaba situaciones del juego junto a sus ayudantes.

Esteban Paredes defendió categóricamente a Pablo Guede tras la polémica denuncia que realizó Everton en la jornada de ayer acusando al DT de Colo Colo de dar instrucciones a pesar de estar suspendido. Si bien, los viñamarinos desistieron de acusar formalmente en la ANFP al entrenador, Paredes dio su opinión sobre el tema.  

"Me llamó mucho la atención. Creo que están en su derecho pero la verdad es que nosotros no hicimos nada, el cuerpo técnico y mucho menos yo. No escuché nada y tanto Pablo como (Octavio) Manera y (Gustavo) Grondona estaban hablando de fútbol, nada más", señaló el delantero a CDF.

"Estas cosas te hacen pasar un rato muy amargo, pero creo que se ganó bien dentro de la cancha y ahora hay que esperar lo que diga el tribunal respecto a lo que pueda llegar a suceder", agregó.

Respecto al triunfo, el capitán albo dijo que "los muchachos dentro de la cancha fueron unos perros como dijo (Jorge) Valdivia. Eso habla muy bien del equipo, del cuerpo técnico, la gente que siempre nos ha apoyado, el trabajo de Pablo (Guede) que se ha visto siempre, así que esperamos estar a la altura el día domingo para poder mantener la distancia que tenemos con nuestros rivales", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar