Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Buffon recula: "¿Italia? Soy un soldado, no puedo desertar"

ITALIA

Buffon recula: "¿Italia? Soy un soldado, no puedo desertar"

Buffon recula: "¿Italia? Soy un soldado, no puedo desertar"

Pier Marco Tacca

Getty Images

El portero pareció dar un paso atrás sobre la decisión de dejar la Azzurra: "También con 60 años, si faltasen porteros, estaré".

En la noche del lunes tuvo lugar en Milán el 'Gran Galá del Calcio', habitual cita con los premios de la Asociación italiana de Futbolistas (A.I.C.) a los protagonistas de la temporada pasada. Son los mismos jugadores a votarse entre ellos para establecer los ganadores. Estos fueron los premiados para formar el mejor equipo del 2016/17: Dani Alves, Bonucci, Koulibaly y Alex Sandro en defensa, Nainggolan, Pjanic y Hamsik en el mediocampo, Dybala, Higuaín y Mertens en el ataque, con Maurizio Sarri en el banquillo. En la portería, obviamente, Gigi Buffon, que también se llevó el premio para el mejor jugador en absoluto: "Ya entendí porque perdimos con Suecia, si gano yo es que no tenemos futuro", comentó, entre risas, el legendario meta.

El portero, además, pareció dar un paso atrás sobre la decisión de dejar para siempre la Azzurra tras el desastre ante Suecia: "Me tomé un momento de pausa, es que ya tengo una edad. Siempre fui un soldado alistado para la Nazionale y para la Juve, así que no puedo desertar. También con 60 años, si faltasen porteros, estaré presente porque esta es mi idea de nación".

Sobre el criticadísimo exseleccionador Ventura, Gigi dijo: "Hizo su trabajo, nosotros no fuimos capaces de marcar aquel gol que nos habría permitido soñar y esperar. Italia-Suecia ha sido la decepción más grande de mi vida".

0 Comentarios

Normas Mostrar