ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tras derrotar al Colegio Centenario:

Escuela Particular Francia se consagra campeón del torneo Infantil Scotiabank Temuco

El equipo de Temuco aseguró una de las plazas a la gran final nacional a disputarse en Santiago, tras vencer 5-4 en penales.

Actualizado a
Escuela Particular Francia se consagra campeón del torneo Infantil Scotiabank Temuco

La Escuela Particular Francia se transformó en el séptimo equipo en avanzar a la Gran Final del Campeonato Infantil Scotiabank 2017, luego de vencer por penales al Colegio Centenario, en la etapa que se disputó en Temuco.

El duelo, disputado el domingo en las canchas del Complejo M11, finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario, por lo cual se definió en penales, donde los vencedores se impusieron por 5-4..

“Estamos felices de haber podido repetir esta tremenda experiencia en Temuco. La Escuela Particular Francia avanza a la Gran Final que se disputará en Santiago (diciembre) y buscará obtener el gran premio. Queremos seguir cumpliendo los sueños de estos jóvenes, para que así vayan logrando sus metas deportivas y puedan vivir una experiencia inolvidable en el extranjero”, Aseguró Jaqueline Balbontín, VP, Recursos Humanos & Asuntos Corporativos Temuco de Scotiabank Chile.

La cuarta versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.