ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile | Pinilla

Pinilla: "Hoyos ha sido un gran aporte; me ha enseñado mucho"

Mauricio Pinilla explicó que la exigencia en la U es dura y que "ya nadie se acuerda del título del semestre pasado". Además, apuntó que los azules siguen en carrera por el título.

Actualizado a
Pinilla: "Hoyos ha sido un gran aporte; me ha enseñado mucho"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Mauricio Pinilla tiene claro que Universidad de Chile no ha mostrado el mismo nivel que el torneo pasado, pero defiende el trabajo de Angel Guillermo Hoyos.

"La U debe ganar torneos, títulos. La exigencia es siempre, demostrar semana a semana. El técnico paga la culpa cuando un equipo no está haciendo las cosas bien. Creo que Hoyos ha sido un gran aporte, creo que no hay dudas sobre la continuidad", señaló el delantero.

"Siento que la U aún está en carrera y que podemos pelear. ¿La irregularidad? No creo que sea un tema físico. Si me gustaría que la U jugara mejor por momentos más largos del partido", explicó el atacante.

Revisa otras frases de Pinilla

Las expulsiones"No he visto a nadie ido. Lo del Quili es una jugada puntual. Lo trató de frenar. Lo de Gonzalo es un error personal que lo asumió"

El nivel de los rivales"Creo que no estamos por debajo de nadie. Sí hemos cometido errores puntuales que nos han costado puntos. Cada uno debe hacerse una autocrítica cuando termine el torneo".

Las palabras de Sampaoli: "Todo el mundo sabe que la U es única. Lo que representa la gente, no hay nadie como esto. Los que pasan por acá se dan cuenta. Sampaoli me sacó de la cabeza que debía estar parado en el área. Me hizo partícipe de una gran generación de jugadores".

La situación de Herrera"Vi bien a Johnny. Creo que hubo confusión con lo que pasó con él. Al menos conmigo se reía".