ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 5 - Huddersfield 0

Arsenal 5-0 Huddersfield: Alexis y Özil lideran la goleada

Los gunners derrotaron con comodidad al débil conjunto visitante y se consolida en el cuarto puesto. Lacazette, Alexis, Özil y Giroud (2), marcaron.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 29: Alexandre Lacazette of Arsenal celebrates after scoring a goal to make it 1-0 during the Premier League match between Arsenal and Huddersfield Town at Emirates Stadium on November 28, 2017 in London, England. (Photo by Robbi
Robbie Jay Barratt - AMAGetty Images

Un brillante segundo tiempo le permitió a Arsenal sellar una goleada por 5-0 ante Huddersfield Town en la fecha 14 de la Premier League. El equipo de Arsene Wenger realizó un gran partido y consiguió un nuevo triunfo en la liga inglesa. 

A los 3 minutos, Aaron Ramsey asistió de taco a Alexandre Lacazette quien marcó el primero. Luego los gunners debieron esperar hasta el minuto 68, cuando Olivier Giroud cerró una gran excelente jugada entre Alexis Sánchez y Özil. El chileno, un minuto más tarde, marcó de volea el tercero. Özil a los 72' puso el 4-0 y en el final Giroud estampó su doblete. 

De esta forma, el cuadro londinense se consolida en el cuarto lugar de la tabla con 28 puntos, a uno de Chelsea quien derrotó a Swansea. 

Así vivimos el Arsenal 5 Huddersfield 0: Premier League 2017/18