Automovilismo

DS Virgin Racing presentó su auto para la Fórmula E en Chile

El DSV-03 será el modelo con el que enfrentarán la temporada 2017-2018 que comienza este fin de semana en Hong Kong, y que llegará a Santiago el 3 de febrero.

0
DS Virgin Racing presentó su auto para la Fórmula E en Chile

Poco a poco comienzan a conocerse detalles de la carrera que significará el arribo de la Fórmula E a Chile, categoría principal de autos eléctricos en el mundo y que se correrá el próximo 3 de febrero por las calles de Santiago.

Ahora, fue el turno del equipo DS Virgin Racing, escudería que presentó el modelo con el que disputará la temporada 2017-2018, que parte este fin de semana en Hong Kong, denominado DSV-03.

El nuevo monoplaza 100% eléctrico cuenta con mejoras en su diseño, un esquema de colores morado en la parte superior, rojo en el centro y plateado en la trompa. Junto con ello, bajo la cubierta, los expertos de DS Performance han trabajado para optimizar aún más su rendimiento y eficiencia, con incluso un nuevo sistema de software actualizado.

A bordo de los dos autos de la escudería, estarán los británicos Sam Bird y Alex Lynn, de 30 y 24 años respectivamente.

"Como uno de los únicos tres equipos que ha ganado en cada temporada, sin duda nuestro objetivo es continuar avanzando hacia la cuarta temporada. Tenemos dos pilotos muy fuertes en Sam y Alex, un auto rápido y un equipo fantástico y experimentado, por lo que tenemos todos los elementos necesarios para tener un impacto real en Hong Kong y más allá”, señaló el director del equipo DS Virgin Racing, Alex Tai.