EN MADRID Y BARCELONA

Bruno Mars dará el primer concierto del Wanda Metropolitano

El cantante estadounidense actuará en el estadio madrileño el 22 de junio. También estará en Barcelona.

Actualizado a
Bruno Mars será el primer artista en actuar en el Wanda Metropolitano.

Iron Maiden no serán los encargados de ofrecer el primer gran concierto del Wanda Metropolitano. Bruno Mars ha anunciado fechas veraniegas y el Hawái estará en el estadio del Atlético de Madrid el 22 de junio, siendo -por el momento- el primer gran show del recinto.

El cantante pasará por España con la intención de repetir el éxito que obtuvo el pasado mes de abril con la gira 24K Magic World Tour, en la que agotó todas las entradas tanto en su concierto de Madrid como en el de Barcelona. Por ello, y tal y como ha anunciado Live Nation, Mars actuará en el 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona y dos días después en el Metropolitano.

Entradas

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta en los próximos días. Los pases para la cita en Barcelona estarán disponibles a partir del jueves 30 de noviembre a las 10 de la mañana y tendrán un precio que va desde los 45 hasta os 180 euros (+ gastos de distribución). Podrán adquirirse a través de livenation.es, doctormusic.com y ticketmaster.es. Las de Madrid se pondrán a la venta el jueves 14 de diciembre y aún no se ha desvelado el precio, aunque se espera que sea similar.

Iron Maiden actuarán en el recinto madrileño el 14 de julio. La formación liderada por Steve Harris fue la primera en sumarse a la programación veraniega del Wanda Metropolitano aprovechando el final de los compromisos futbolísticos del Atlético de Madrid y siguiendo con la tradición de albergar conciertos que tenía el club cuandMadrid a la venta el jueves 14 de diciembre a las 10 a.m.o se situaba en el Vicente Calderón.