Competición
  • Primera B de Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Lewandowski vuelve a criticar a Ancelotti y sus métodos

AStv

BAYERN

Lewandowski vuelve a criticar a Ancelotti y sus métodos

"Cuando ocurren muchas lesiones musculares, tienes que retroceder dos o tres meses.Si no se entrena lo suficiente, lo debes hacer por tu cuenta", dijo en SportBild.

Robert Lewandowski parece no guardar buenos recuerdos de Ancelotti y sus métodos de entrenamiento. El delantero polaco ha vuelto a criticar los entrenamientos del italiano, posibles culpables, según él de sus continuos problemas musculares. "Cuando ocurren muchas lesiones musculares, no tienes que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino retroceder dos o tres meses", declaró Lewandowski en Sport Bild. "Es más probable que la razón esté allí. Si no se entrena lo suficiente, debes hacer tú algo individualmente", concluyó.

El pasado mes, días después de que Ancelotti fuera despedido y relevado por Jupp Heynckes, el delantero del Bayern ya deslizó su descontento con la planificación de Carletto: “Si comparo nuestros entrenamientos con Heynckes con los de antes puedo destacar que hasta ahora son más intensos que antes. Pero es difícil de decir. Cuando llevemos dos o tres meses de entrenamientos podría decir más. No recuerdo la última vez que tuvimos una semana completa para entrenar con todos los compañeros, solemos jugar cada tres días. Ahora estoy con el equipo durante toda la semana y puedo entrenar más de lo normal".

Pero el polaco no fue el único que criticó el trabajo realizado por Ancelotti al frente del Bayern. Oliver Schmidtlein, exfisioterapeuta del club alemán y de la selección, reveló: "Como pueden ver, los entrenamientos con Carlo Ancelotti fueron muy poco extensos. A los jugadores no se les permitió hacer ningún entrenamiento especial, no se les permitió hacer ninguna unidad deportiva. (...) No hubo un calentamiento real. Como informaron los jugadores, solo duraban cinco minutos. Si los jugadores dicen que es muy poco, es una sorpresa ".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar