ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes regresa justo ante el rival que debutó por Colo Colo

El atacante jugó su primer partido con los albos precisamente ante Curicó, a mediados del 2009. Ese día compartió delantera junto a Lucas Barrios.

Actualizado a
Paredes regresa justo ante el rival que debutó por Colo Colo

12 de julio del 2009. Esa fue la fecha en que Esteban Paredes jugó su primer partido por Colo Colo. ¿El rival? Curicó Unido, el mismo equipo que los albos enfrentarán este domingo en busca de otro paso para conseguir el título del Transición.

El delantero, que debutaba igual que Charles Aránguiz y Hugo Tocalli, estuvo desde el inicio junto a Lucas Barrios en el ataque en una escuadra que también tenía a Miguel Riffo, Gonzalo Jara, Rodrigo Mélendez y José Domingo Salcedo, entre otros.

El resultado, eso sí, no fue muy favorable, puesto que Sebastián Páez abrió el marcador para los 'albirrojos' en el Monumental y solo un agónico autogol de Sebastián Morquio salvó a los albos en el primer partido del torneo. Paredes tendría su revancha en la fecha siguiente con un gol y una asistencia en el 2-1 ante La Serena.

Este domingo, el ex Santiago Morning vuelve a enfrentar a Curicó en un partido especial. No solo porque una victoria los dejaría cerca del título, también porque el 'Tanque' vuelve a jugar después de dos fechas de suspensión por insultos a Patricio Polic.

El atacante será titular en el Monumental a las 17:30 horas, tal como ocurrió hace ocho años, cuando comenzaba su exitosa etapa en el cuadro de Macul.

Esteban Paredes