ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Zaldivia:

"Es raro que Paredes y Valdivia no estén en el equipo de América"

El defensa también adelantó el duelo ante Curicó que podría dejar a Colo Colo a un paso del título. "Espero que no nos sorprendan"

Actualizado a
"Es raro que Paredes y Valdivia no estén en el equipo de América"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Matías Zaldivia habló en conferencia de prensa este miércoles y se refirió a la presencia de Johnny Herrera como el único chileno entre los candidatos al equipo ideal de América del diario El País de Uruguay.

"Herrera se lo tiene ganado porque tuvo un año muy bueno, lograron el título y se lo merece", aseguró el defensa en el Monumental. Sin embargo, señaló que faltaron otros chilenos.

"Sorprende que no hayan más chilenos. Es raro que no esté el Pajaro (Valdes), el Mago (Valdivia) o el Tanque (Paredes) porque también tuvieron un gran año", agregó.

Otras frases del defensa

Duelo ante Curicó: "Es un partido clave, pero en nuestra cabeza no está el salir campeón, sino ganar. Si salimos campeones, será por otros resultados y eso no lo manejamos nosotros"

Renacer de Rivero: "Es importantísimo. Paredes se nos cayó dos fechas y gracias a él extramos poco al Tanque. Me pone orgulloso, tuvo un momento malo y pudo salir adelante con la ayuda de todos"

Momento de Morales: "Iván tiene grandes condiciones y es muy joven. Es normal que lo sigan desde Europa, pero él debe enfocarse en jugar en Colo Colo, en aprender de Paredes y Rivero, en agarrar experiencia y si le llega la hora de partir, bienvenido sea"