ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Costanzo: "Salas es un técnico que le ha dejado mucho a Católica"

El portero cruzado se refirió al momento que vive el entrenador que se irá después del Transición. "Mario deja una huella en cada uno de los que estuvimos con él", señaló el jugador de la UC.

Actualizado a
Mario Salas fue alabado por Franco Costanzo, portero de Universidad Católica.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Franco Costanzo lamentó la salida de Mario Salas de Universidad Católica luego del Torneo de Transición. El arquero de la UC se refirió al técnico que comienza a cerrar su ciclo en el club.  

"Me acabo de enterar. Obviamente no es una situación grata para nadie. Tanto Mario (Salas) como el cuerpo técnico han estado tres años con nosotros y quieras o no se crean vínculos que van más allá del fútbol. Es una persona y un técnico que le ha dejado mucho a Católica y creo que la gente se lo va a reconocer porque no son muchos los que han hecho lo que él hizo", comentó en un evento de su línea de guantes. 

"Mario deja una huella en cada uno de los que hemos estado con él. Todos han ayudado a estos últimos años de éxitos, lamentablemente el fútbol es una picadora de carne y necesitas resultados casi a diario", agregó.

Sobre el mal momento del equipo, Costanzo indicó que "no queda otra que levantar y salir adelante para poner a Católica donde realmente tiene que estar". 

Acerca de su situación, el portero que termina contrato a fin de año señaló que "me gustaría seguir pero son cosas que no dependen de mí. Siempre estaré agradecido del club por abrirme las puertas".