ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 0-1 Tigres

Tigres de Vargas triunfa ante América y se acerca a la final

Un polémico penal provocó el triunfo del equipo del chileno en el Estadio Azteca; ahora tendrán que asegurar el paso a la final en el Volcán.

MéxicoActualizado a
Tigres de Vargas triunfa ante América y se acerca a la final

En el peor momento, América se desplomó, pues se bien consiguió llegar a las Semifinales del Apertura 2017, no ha podido anotar en toda la Liguilla, además que Tigres le sacó el resultado 0-1 con el gol de Juninho por la vía del penal en una acción polémica.

El Estadio Azteca lució con un ambiente festivo impecable, sin embargo, el público que se dio cita tuvo que soportar ver cómo su equipo fue incapaz de llegar con claridad al arco, mal que arrastra el club desde el cierre de la fase regular; mientras que los regios tampoco pudieron meter en aprietos a Agustín Marchesín en la primera mitad.

Para el complemento del cotejo, las acciones llegaron de inmediato pero fue por una polémica cuando el silbante Oscar Macías Romo señaló como mano dentro del área un balonazo al rostro de Bruno Valdez, oportunidad que aprovechó Juninho (49’) quien momentos después salió del campo por lesión.

Con la ventaja, Tigres se dedicó mantener una postura defensiva, planteamiento que le permitió al América atacar empero no pudo aprovechar para igualar debido a la nula puntería de sus ofensivos, por ello, todo se definirá el sábado en el Volcán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario