ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Sorteo del Mundial de Rusia 2018: Fecha, horario y cómo ver en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que definirá la fase de grupos
Brighton - Manchester United: Premier League 2018

Actualizado a
Sorteo Mundial: Fecha, horario y cómo ver en TV y online
SERGEI CHIRIKOVEFE

El Mundial de Rusia vivirá uno de sus momentos previos más importantes este viernes 1 de diciembre con el sorteo que definirá la fase de grupos del torneo. Todas las selecciones tendrá representantes allí y podrá empezar a valorar la dificultad de su acceso a los octavos de final. 

Horario: ¿a qué hora es el Sorteo del Mundial? 

El sorteo del Mundial de Rusia será el 1 de diciembre a las 16:00 en el Kremlin de Moscú, 12:00 horas de Chile. El bombo de los favoritos estará compuesto por Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Televisión: ¿cómo ver en directo es el Sorteo del Mundial de fútbol de Rusia? 

El sorteo del Mundial de fútbol de Rusia 2018  se podrá ver a través de la página web de la FIFA que ofrecerá una emisión en streaming en vídeo dónde no te perderás nada de lo que ocurra en el sorteo. En televisión, se podrá ver en señal abierta a través de MEGA, Canal 13 y TVN, mientras que Fox Sports y ESPN llevarán la cobertura en el cable.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el sorteo del Mundial? 

En internet, además de en la web de la FIFA, se podrá seguir en vivo online en la web de AS en un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el Kremlin. Cuando termine podrás ver los resultados del sorteo y consultar en que grupos ha quedado encuadrada cada selección.