ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

Puente Alto y CEB Puerto Montt obtienen ajustados triunfos en Liga Nacional

Mientras los capitalinos vencieron 68-66 a la Universidad de Concepción, los sureños superaron por 86-85 a Deportes Castro.

Actualizado a
Puente Alto y CEB Puerto Montt obtienen ajustados triunfos en Liga Nacional
Puente Alto Club Deportivo

Con dos apretados encuentros se reanudó la programación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de la participación de la selección chilena en la clasificatorias rumbo al Mundial de China.

En el primero de ellos, Puente Alto venció por 68-66 a la Universidad de Concepción, en un duelo que tuvo dominado por gran parte de su disputa, pero que sobre el final vio como el Campanil con más ganas que ideas incluso igualó sobre el final con un triple de Carlos Lauler, el mejor jugador de la cancha.

En Puente Alto reapareció en suelo chileno el norteamericano O'Louis McCullough, ex campeón con Colo Colo, quien aportó 13 puntos bajo la férrea marca de los penquitas.

La visita en tanto vio el estreno del pivot Augustine Okosun, quien estuvo muy lejos del rendimiento esperado de las expectativas que generó, y aportó escasos 9 puntos y 10 rebotes, aunque perdió algunos claves en el resultado del encuentro.

En el sur, en tanto CEB Puerto Montt consiguió una importantísima victoria por 86-85 sobre Deportes Castro, duelo que los portomontinos dieron vuelta en el último cuarto de manera emocionante.

En el local, destacó el aporte de Jhornan Zamora con 30 puntos, mientras que en los isleños los 34 puntos de Rakim Brown y los 32 de Wil Martínez no alcanzaron para evitar la caída.

La programación de mitad de semana se completa este jueves desde las 20:30 horas, cuando el líder de la Conferencia Sur, Las Ánimas, reciba a Deportivo Valdivia en la Región de Los Ríos.

Revisa los resultados y posiciones de la LNB aquí:

Ampliar
Ampliar