Liga Nacional: el Campanil suma refuerzo que actuó en Bahrein

Básquetbol

Liga Nacional: el Campanil suma refuerzo que actuó en Bahrein

Augustine Okosun, Universidad de Concepción

Facebook Augustine Okosun

El pivot de 2.10 metros Augustine Okosun arriba al quinteto penquista tras la partida del venezolano Luis Carrillo.

Universidad de Concepción aprovechó la ventana FIBA para ajustar sus piezas, y así, sumo a partir de esta semana un nuevo refuerzo, que se estrenará en el duelo de este miércoles ante Municipal Puente Alto en la Región Metropolitana.

Se trata del pívot de 2.10 metros y 110 kilos, Augustine Okosun, quien ha disputado la mayor parte de su carrera en ligas de centroamérica.

El estadounidense, de 31 años, tuvo como último club el Sitra Club de Bahrein, institución en la que promedio 23 puntos y 14.5 rebotes en los seis partidos que disputó.

El nuevo refuerzo del Campanil llega en reemplazo del venezolano Luis Carrillo, de bajo desempeño durante su estadía en el equipo de Concepción.

Universidad de Concepción seguirá contando con el también llanero Carlos Milano, esto, mientras se recupera completamente el alero Mussa Abdul-Aleem, a quien le quedan todavía algunos días de reposo producto de un desgarro.

El duelo debut de Okosun será este miércoles ante Municipal Puente Alto como visita (20:30 horas), equipo que presenta también como nuevo extranjero al ex Colo Colo, O’Louis McCullough.

0 Comentarios

Normas Mostrar