ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Audi consigue tres premios "Auto Trophy"

La casa de las anillos fue una de las marcas más premiadas en la encuesta que organiza el medio alemán Auto Zeitung.

Actualizado a
Audi consigue tres premios "Auto Trophy"

Más de 41 mil lectores y usuarios online de Auto Zeitung escogieron sus modelos favoritos en la 30° edición de la encuesta de “Auto Trophy”. En esta, Audi se convirtió en uno de los máximos ganadores con dos de sus modelos, en una instancia en la que participaron un total de 260 vehículos en 15 distintas categorías.

En la categoría “El mejor SUV bajo los €25.000”, el Q2 se consagró como el favorito con el 16% de los votos y superando a 22 otros competidores. Por su parte, el SUV Q7 también lideró la categoría “Mejor SUV de lujo”, dejando atrás a 13 otros modelos que competían por el primer lugar.

Rupert Stadler, CEO de Audi (izquierda en la foto), fue quien recibió los premios y comentó que “estos dos galardones confirman el enorme interés de nuestros clientes en nuestra gama de modelos SUV, lo que va en línea con nuestras proyecciones de que para mediados de la próxima década, uno de cada dos vehículos Audi comercializados serán un SUV”.

Adicionalmente, la marca de los cuatro anillos recibió la distinción por “Mejor Diseño a nivel mundial”. Con estos premios, Audi suma ya 79 trofeos en los 30 años de “Auto Trophy”.