ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El objetivo que estableció Colo Colo para la Copa Libertadores

Tras lograr el título del Transición, el cuadro albo aseguró su participación en la fase de grupos de la competencia. Las metas ya fueron establecidas.

Actualizado a
El objetivo que estableció Colo Colo para la Copa Libertadores

Tras ser campeón del Transición y asegurar su presencia en la fase de grupos de la Libertadores, Colo Colo no solo trabaja en refuerzos para potenciar el plantel. También definió los objetivos deportivos de cara a la competencia internacional.

La idea de Blanco y Negro, independiente de lo que ocurra con el futuro de Pablo Guede, es pasar la fase de grupos y disputar los octavos de final. Llegar a cuartos sería un escenario mucho mejor para los directivos, pero estar entre los 16 mejores los dejará conformes.

Agustín Orión lo reconoció este domingo en la cena de celebración por el título: "Colo Colo irá a la Copa Libertadores a competir, no a participar. Trataremos de llegar en un gran nivel", dijo.

Ya son 10 años que no logran acceder a esa fase, y este paso sería fundamental para encaminarse hacia su mayor objetivo: volver a ganar la Copa Libertadores a más tardar el 2020.

Esto último, de hecho, ya ha sido reconocido públicamente por Aníbal Mosa y algunos referentes del plantel en varias ocasiones. "Claro que el plan es conseguir un título internacional", dijo en abril de este año.