TELETÓN 2017

La Teletón supera la meta: $32.522.991.111 millones


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Teletón 2017 en vivo online: El abrazo de todos

Última hora de la Teletón 2017 Chile, el abrazo de todos

La cruzada solidaria vivirá su vigésima novena versión en Chile, país donde se fundó con el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidades.

La Teletón 2017 comenzará a las 22:00 horas del viernes, y tendrá como novedad, que el lugar escogido para la apertura será la ciudad de Valparaíso, patrimonio de la humanidad desde el 2013.

En esa ciudad vive la niña embajadora de esta edición, Amylee Oliva, junto a su familia, y hasta allá se trasladarán algunas de las figuras televisivas que participarán en la nueva edición de la Teletón, lideradas por Mario Kreutzberger, el emblema del evento.

Bloques y programación Teletón 2017

En total serán seis bloques de tranmisión sin interrupciones durante 27 horas. Comenzará con la obertura (bloque 1) en el Teatro Teletón, con artistas destacados como Carlos Baute, Los Jaivas, Stefan Kramer, “Oscarito Alvarez, Manuel García, Francisco “Pancho” Sazo, Hector “Kanela” Muñoz, Daniela Castillo, Consuelo Schuster, Eduardo “Lalo” Ibeas, María Colores, Tomo como Rey, Sonora Barón, y Power Peralta.

02:00 - 07:00 AM

Será el turno de la “La Parrillatón del Humor” con Rodrigo Villegas, Oscarito, Belén Mora, Flaco Vásquez, Yamila Reyna, el profesor Rossa, Eduardo Fuentes y Nacho Pop, entre otros. También será el momento de “Los Triángulos de Fuego”. Se trata de tríos de famosos que ya se están preparando para sorprender a la audiencia y ganar el voto del público. Esto será posible a través de la votación digital con la Aplicatón.

07:00 - 12:00

En el bloque que va desde las 07.00 a las 12.00 horas nuevamente las regiones serán las protagonistas de la gran jornada solidaria, donde se desarrollará un desayuno campestre en Linderos. La mañana también tendrá un espacio muy esperado por la familia, dedicado a los niños desde el Teatro Caupolicán, donde se presentarán los ganadores de “Talento Teletón”, elegidos en la gira 2017. En este horario se realizará, además, la tradicional corrida Teletón por la Alameda. Mientras que, desde el Teatro Caupolicán, en la Mañana Infantil, se presentarán Lali, Joey Montana, Pica Pica, y los populares Pastelito y Tachuela.

12:00 - 16:00

El turno de tarde será liderado por la “Desafiatón” que será transmitida desde el Parque Araucano. Constará de pruebas de fuerza y destreza con tres equipos. En este horario, también se realizará – desde el Teatro- la “Radiatón” con los principales éxitos musicales del año, interpretados por los mejores imitadores de Luis Fonsi, Ricky Martin, Maluma, Shakira, entre otros, que serán presentados por distintos locutores. Entre las bandas que estarán presentes se encuentran Sinergia y Chumbekes, exitosos intérpretes de la música chilena.

16:00 - 21:00

Desde las 16.00 a las 21.00 horas, se vive las horas en que el esfuerzo por lograr la meta es fundamental. Bajo el lema “Chile se supera”, la idea es que cada región del país trabaja por superarse en relación al año anterior, para alcanzar el gran “Abrazo de Todos” en el Estadio Nacional. El director de Chilevisión, Alexis Zamora, será el encargado del bloque de cierre Teatro Teletón, donde estarán Carlos Baute, Piso 21, Soledad y Los Nocheros.

22:00 - 02:00

Para cerrar, como es costumbre, el show se traslada al Estadio Nacional. En este bloque asistirán artistas como Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Chyno, y Zion & Lennox, quienes estarán encargados de animar la fiesta solidaria.