ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRASBURGO 2 - PSG 1

El PSG se estrella en Estrasburgo y pierde el invicto

Mbappé igualó el tanto inicial de Da Costa, pero Bahoken dejó en evidencia a la defensa del líder francés. Primera derrota de los parisinos esta temporada.

Actualizado a
El PSG se estrella en Estrasburgo y pierde el invicto

A tres días de su último partido de la fase de grupos de la Champions contra el Bayern en Munich, el Paris Saint-Germain concedió su primera derrota de la temporada contra Estrasburgo, en Ligue 1. Sin Thiago Silva, que ni siquiera fue convocado por Unai Emery, y con Cavani, Kurzawa y Verratti en el banquillo, los parisinos fueron sorprendidos muy rápido. En el minuto 13, el tiro libre de Liénard fue rematado de forma inapelable por Da Costa, completamente solo en el punto de penalti. 1-0. Frente a un equipo que lucha por la permanencia, el líder de Ligue 1 empezó sin velocidad y motivación pero terminó mejor la primera parte.

Después de dos primeros avisos de Di María con la derecha, Mbappé hizo la diferencia. Titular en punta, el internacional galo aprovechó un gran pase de Rabiot en el área para armar un potente tiro que dejó a Kamara sin reacción. Justo antes del descanso, Pastore estuvo a punto de adelantar al PSG con una preciosa volea pero se estrelló en el palo del Estrasburgo.

En la segunda mitad, los compañeros de Neymar, muy discreto esta tarde, tuvieron de nuevo todas las dificultades del mundo para mostrarse peligrosos. Y cuando el conjunto del este pareció bajar el ritmo, llegó su segundo tanto. En un pase largo del portero Kamara, Da Costa lanzó de cabeza a Bahoken, que no dejó pasar la oportunidad y terminó con un potente disparo imparable que dejó de nuevo en evidencia a la defensa parisina. En la recta final, a pesar de las entradas de Verratti, Lo Celso y Cavani, el PSG no logró empatar el encuentro en el frío de Estrasburgo y concedió su primer derrota de la temporada en Ligue 1 después de un último intento de Rabiot salvado por el portero rival en el tiempo añadido. Con ese tropiezo, el Marsella, en caso de victoria contra Montpellier mañana, podría volver a situarse a 7 puntos y dar un poco de suspense a esta temporada de Ligue 1.