ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENEVENTO 2 - MILÁN 2

Benevento 2-2 Milán: resumen, goles y resultado

Un gol en el 95' de cabeza de Brignoli da el primer punto en Serie A de su historia en el debut de Gattuso como entrenador rossonero.

Actualizado a
Benevento 2-2 Milán: resumen, goles y resultado
CIRO DE LUCAREUTERS

Benevento 2 - 2 Milan

Previa del Benevento vs Milan: Serie A 

El debut de Gennaro Gatusso como técnico del Milan será en Benevento. El equipo local no ha sumado ningún punto todavía en Serie A y el Milan está necesitado después del cese de Montella y los malos resultados que le han hecho caer a la séptima plaza de la Serie A.

Benevento 

El Benevento es el peor equipo de Italia a nivel de resultados pero no en cuanto a juego. De Zerbi propone un estilo futbolístico más que interesante, pese a que todavía no ha conseguido sumar ningún punto en el campeonato doméstico.

Sebastián Armenteros fue el autor del último tanto que convirtió el Benevento. El sueco destacó el año pasado en la Eredivisie y todavía está buscando tener el mismo impacto en Italia.

Milan

Parece complicado que el Milan consiga el objetivo de alzarse como campeón de Italia. El conjunto rossonero está a 18 puntos de un liderato prácticamente inalcanzable. Está once puntos por detrás de la Roma, aunque el hecho de enfrentarse a un conjunto que lo ha perdido todo este año abre las puertas a todo.

La alineación con Gattusso es toda una incógnita, pero parece que Kalinic será el delantero titular por delante de Cutrone y André Silva. Kessie y Montolivo estarán en el centro del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Benevento