ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Así será la definición del torneo


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Actualizado a
Fœtbol, Colo Colo vs Union Espanola.
 Duodecima fecha campeonato de Transici—n 2017.
 El jugador de Colo Colo Octavio Rivero celebra despues de convertir un gol contra Union Espanola durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental en Santiago Chile.
 05/11/2017
 Felipe Zanca/Photospor
 
 Football, Colo Colo vs Union Espanola. 
 Twelfth dateTransition championship 2017.
 Colo Colo's player Octavio Rivero celebrates after scoring against Union Espanola during a first  division football match held at the Monumental Stadium in Santiago Chile.
 05/11/2017
 Felipe Zanca/Photospor
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este domingo, desde las 17:30 horas, se comenzará a definir el Torneo Transición 2017. Colo Colo, Universidad de Chile, Unión Española y Audax Italiano jugarán de forma simultánea la penúltima fecha del certamen.

Los albos, primeros candidatos al título, enfrentarán a Curicó Unido en el Estadio Monumental. En caso de ganar, y sí la U y el duelo entre hispanos e itálicos termina empatado, se podrán coronar campeones a falta de una jornada. El duelo se podrá ver en CDF Premium.

Los azules tienen una tarea más difícil. A tres puntos de distancia de Colo Colo, deben vencer a la Universidad de Concepción en el sur y esperar una caída en Macul. El encuentro de los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos se podrá en CDF Básico.

Por último, Audax y Unión Española también lucharán su opción en La Florida. Ambos necesitan ganar para seguir con opciones y extender la disputa hasta la última fecha. Un empate le cedería en bandeja la corona a los albos. El duelo va por CDF HD.