Isla y el Fenerbahce consiguen nuevo triunfo en la liga turca

CHILENOS POR EL MUNDO

Isla y el Fenerbahce consiguen nuevo triunfo en la liga turca

Isla y el Fenerbahce consiguen nuevo triunfo en la liga turca

El equipo del chileno logró una nueva victoria en Turquía tras imponerse por 4-2 contra el Kasimpasa. Isla ingresó en el segundo tiempo.

Ayer fue Gary Medel el que ganó y hoy fue el turno de Mauricio Isla en la Liga Turca. El cuadro local se impuso por 4-2 y sigue escalando en la tabla. El chileno ingresó en el minuto 85 de juego por Sener Ozbayrakli.

El primer gol llegó a través de un cabezazo del central Roman Neustadter al minuto 26 de juego, y justo antes de irse al descanso vino el empate del visitante de los pies de Bernard Mensah. El primer tiempo terminó con el marcador igualado.

Comenzado el segundo tiempo, al minuto 49 de juego, el equipo de Isla anotó el 2-1 parcial con Giuliano como protagonista. Luego, al minuto 62, fue el mismo Giuliano que consiguió el 3-1 para los locales y se matriculó con un doblete.

Ya finalizando el encuentro, Mathieu Valbuena hizo el gol de la tranquilidad y dejó a su equipo 4-1 a nueve minutos del final, aunque, un minuto después llegó el descuento para el Kasimpasa. Gol de Jhon Murillo en el 82 y el resultado quedaría 4-2.

Con este triunfo, el Fenerbahce quedó tercero en la tabla a tres puntos del puntero y con el mismo puntaje que el Besiktas de Medel. Por otro lado, el Kasimpasa se instaló en el puesto 11.

El próximo partido para Isla es el viernes 8 de diciembre frente al Bursaspor. 

0 Comentarios

Normas Mostrar